Login
Si no tienes cuenta aún, registrate
Curso

Curso mastopexia periareolar / Online

Realizar
Evaluación

La mastopexia periareolar es un técnica muy común en mujeres que presentan mamas pequeñas o medianas y que han sufrido una ptosis pequeña o moderada. Esta técnica se emplea también en la resolución de una gran parte de mamas tuberosas e incluso como patrón oncoplástico en exeresis de lesiones mamarias periareolares.

Con el curso de mastopexia periareolar y, gracias al método CBC de grabación POV y alta resolución 4K, el alumno podrá conocer esta técnica paso a paso. Consideramos que una correcta formación teórica es fundamental antes de realizar cualquier procedimiento quirúrgico, pero a su vez es algo común que exista un acceso escaso o nulo a una formación práctica de calidad. Las explicaciones step by step de CBC Academy conseguirán suplir esa «laguna práctica» que muchos cirujanos echamos en falta en nuestros comienzos o durante nuestra especialización.

No hay duda de que ésta técnica es complementaria a la técnica de mamoplastia de aumento simple vía areolar, por ello consideramos idóneo conocer bien esta última para comenzar a dominar la mastopexia periareolar. Igualmente, tras este curso, será idóneo continuar con el curso de mastopexias más complejas.

A continuación, le ofrecemos un vídeo demostrativo que le ayudará a conocer de primera mano el método CBC de aprendizaje para mastopexia periareolar.

Modalidad
Online
Duración
20 horas
Precio
1200€
preguntas y comentarios
¿Tienes alguna duda sobre el curso?

Consulta las dudas y consultas de otros alumnos sobre el curso,

o rellena el siguiente formulario para publicar tu duda o comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cursos relacionados
Aviso importante

Cualquier acto de explotación, difusión y/o comunicación pública, así como cualquier uso lucrativo, directo o indirecto, y/o comercial, de cualquiera de los contenidos que integran esta página queda expresamente prohibido sin autorización expresa previa y escrita de sus titulares, quienes quedarán plenamente legitimados para interponer cuantas acciones legales y civiles les asistan contra aquellos que infrinjan la presente prohibición.