CBC SURGERY Academy

Nuestra experiencia y metodología
quirúrgica a tu alcance.
Reproducibilidad, seguridad y éxito

CBC Surgery Institute ha diseñado de la mano de la mejor tecnología audiovisual. Cursos eminentemente prácticos de inmersión completa al servicio de cirujanos en formación o que deseen mejorar sus habilidades en técnicas de remodelado corporal. Tanto presencial como online la tecnología didáctica Point of View y 4K de las filmaciones hará que sienta que está en la mesa de operaciones. Esta tecnología “Hands On” convierte a CBC Surgery Academy en pionera en la enseñanza práctica de técnicas de remodelado corporal. Nuestro objetivo es que consigas el mejor de los resultados en tu práctica diaria.

Avalados por:

aecim asociación española de cirujanos de la mama
Asociación española de cirujanos logotipo

Método Hands On

Todo el poder de la imagen 4K y POV para convertir conceptos teóricos en destreza práctica en las diferentes técnicas quirúrgicas.

Todo el material teórico del más alto nivel.

Servicio de respuesta con los doctores que imparten el curso y foros para interacción entre alumnos

Somos pioneros en la elaboración de vídeos didácticos para cada una de las fases operatorias.

CBC Surgery Institute

CBC Surgery Institute es un referente
en innovación en cirugía de mama
y remodelación corporal

Nuestro director, de reconocido prestigio y experiencia, con dedicación exclusiva al remodelado corporal, ha sido doblemente galardonado por su excelencia profesional y sanitaria. Con un bagaje de más de 250 intervenciones anuales en remodelación corporal, y unos excelentes resultados publicados, CBC es un equipo líder en las técnicas que presentamos en nuestros cursos Hands ON.
Doctor Muñoz Ortega

Director y fundador de CBC Surgery
Institute y de CBC Surgery Academy

Más de mil horas anuales de intervenciones. Más de 250 cirugías anuales de remodelado corporal

Dr. Antonio Muñoz Ortega

Dr. D. Antonio Muñoz Ortega

El Dr. D. Antonio M. Muñoz Ortega es el director y fundador de CBC Surgery Institute. Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla.

Dr. Antonio Muñoz Ortega

Realizó la especialidad  vía MIR de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Virgen del Rocío. Durante dicha especialidad se formó especialmente en Cirugía Mamaria Reconstructiva y Onco-plástica , tratamiento de la obesidad, y Cirugía de la Pared Abdominal, siendo en la actualidad uno de los cirujanos mas reconocidos y expertos a nivel nacional en dichas áreas. Realizó durante 5 años tres masters y dos diplomas universitarios de posgrado: Diploma de Estudios Avanzados, Diploma de Especialización en Cirugía Reconstructiva de la Mama y Onco-plástica, Master en Senología, Master en Cirugía Estética, y Master en Medicina Estética.

Hasta la fundación de CBC Surgery Institute ha sido Jefe de Cirugía de Mama del Hospital Quirón de Málaga y en el año 2016 obtuvo el título de Cirujano experto acreditado BOARD en Cirugía de Remodelado Corporal tras superar las pruebas y examen requeridos.

Su formación como Cirujano ha sido en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, y en centros nacionales e internacionales de alto prestigio entre los que destacan el Hospital Monte Sinaí (Nueva York), y el Hospital Clinic y Quirón de Barcelona, y Hospital Abente y Lago de A Coruña (entre los años 2008 y 2014).

El Dr. Muñoz Ortega es también Presidente y cirujano de ANVER, una Fundación benéfica sin animo de lucro destinada a ayudar a mujeres que padecen cáncer de mama.

/ Premios

Estrella de oro a la Excelencia profesional por el instituto de excelencia profesional (abril 2016 Marbella).

Medalla Europea al Mérito en el Trabajo ( julio 2016 Madrid) por la Asociación europea de economía y competitividad.

Nombramiento como Académico Numerario y Premio Medalla en Ciencias de la Salud por la Ilustre academia de Ciencias de la Salud Ramon y Cajal (Abril 2018 Madrid).

Medalla de Oro por la Asociación Española de profesionales de la Imagen ( Madrid Junio 2017).

/ Conferencias
y publicaciones

Docente principal impartiendo curso de cirugía cosmética de la mama en congreso nacional de cirujanos de mama (Lisboa 2018).